domingo, 14 de septiembre de 2014

Descargar AUTOCAD 2013 FULL

AUTOCAD 2013 FULL PARA QUE SE LO DESCARGUEN GRATIS, INCLUYE CRACK/KEYGEN PARA ACTIVAR Y DEJARLO FULL 
descargar autocad 2013 full 

Diseñe y de formas todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD®, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevarle diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD. 


AutoCAD 2013 es un programa de diseño CAD muy avanzado y utilizado en ámbitos académicos y profesionales. Este software permite plasmar en 2D y 3D cualquier objeto o esquema, con sus mecanismos y comportamientos incorporados.
Comienza por la pantalla de bienvenida
En el entorno principal encontrarás varios controles útiles para empezar a trabajar rápidamente. Accederás a la totalidad las herramientas que necesitas para manejarte en AutoCAD y verás todo bien organizado. Entre las funciones más relevantes cabe destacar la posibilidad de crear archivos nuevos, abrir otros almacenados o quitar los de muestra.
Además, la interfaz principal cuenta con un segmento especial para interactuar en Internet. De esta forma, visualizarás explicaciones escritas, conseguirás videos tutoriales o bien abrirás en el navegador un sitio exclusivo de AutoCAD con una gran variedad de recursos. A medida que se incluyan nuevos elementos, esta sección se actualizará, por lo que siempre aprovecharás los mejores consejos sobre el uso del software.
Al mismo tiempo, tendrás conexión directa con un portal de aplicaciones y complementos que extienden la funcionalidad del programa. También dispondrás de un enlace para ingresar a Autodesk 360, una nube de almacenamiento para operar en forma colaborativa. 
Más novedades de la edición Autocad 2013
Esta aplicación tiene años de experiencia en el ámbito gráfico y se ha convertido en una herramienta indispensable para ingenieros, arquitectos y diseñadores industriales en todo el mundo. La versión 2013 integra numerosos cambios y mejoras, por lo que vale la pena conocer los más importantes.
• Previsualización del comando Offset: con este mecanismo puedes variar la ubicación y tamaño de los elementos que componen el diseño. Con la vista previa es posible apreciar cómo quedará el dibujo en una localización, a partir de puntos de referencia, intersecciones y acercamientos.
• Edición poli-líneas: este es un agregado muy simple pero esencial. Cuando precises modificar el ancho de uno de los vértices de un segmento, con solo ingresar 2 variables numéricas la tarea estará lista. Desde el nuevo comando “Pline reversión de ancho” tendrás que modificar su valor default de 0 por 1. Así, al aplicar la función “Revertir” el vértice de las poli líneas se invertirá.
• Edición de texto: de ahora en adelante las correcciones de las etiquetas de texto resultarán más simples. No será necesario borrar lo que no se desee sino que contarás con la opción de tachar para que los cambios sean bien evidentes. Al mismo tiempo, encontrarás un gran número de nuevas fuentes y formatos de texto. AutoCAD ofrece un sistema de visualización inmediata, para que revises el resultado final antes de elegir la fuente que prefieras.
• Marcos de barridas (wipeout frames): el marco de barridas siempre había sido visible o invisible, según se le diera un valor de 1 o 0 respectivamente. El problema era que para manipular el cuadro tenía que estar visible, pero esto generaba un trazo no deseado en la impresión. Para solucionar este problema, la versión 2013 añade un nuevo valor a la variable: 2. Con este número, apreciarás en detalle el marco y manipularás la barrida, pero al imprimir los cuadros quedarán ocultos y no se sobrepondrán al dibujo.
Estas son algunas de las numerosas novedades de AutoCAD 2013. Una vez que lo descargues e instales podrás probarlo por ti mismo y disfrutar de todas las modificaciones incorporadas exclusivamente para hacer tu trabajo más fácil.
Pros:
• Muchas novedades
• Pantalla de bienvenida sumamente completa
• Mejoras en la edición de texto
• Facilidades en la creación y modificación de trazos
• Integración en línea
Contras:
• Es preciso tener un conocimiento intermedio para aprovechar el programa.
Link.
Cualquier  información al respecto me escriben o si quieren otro programa me dejan saber para subirlo.

Próximamente subiré nuevos programas utilizados en los cálculos de ingeniería mecánica.
Muchas Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario